El cubrebocas KN95 de huichol con válvula de respiración es un producto completamente fabricado a mano, cuentan con un diseño exclusivo y poseen válvula de respiración para una mayor comodidad al portarla.
El adjetivo huichol proviene de la lengua nativa mexicana y al pueblo “huichol” en los estados de Jalisco y Nayarit, y estos pueblos expresan su visión de mundo a través del arte que producen, su religión está basada en tres elementos principales: maíz, venado y peyote.
Los huicholes cuentan con una forma artística de expresar su cultura al mundo y es a través de artes plásticas a base de colores llamativos y figuras artísticas que muestran una armonía en sus distintas formas combinadas con sus colores.
En los últimos años se ha explotado mucho el arte huichol a través de diversos productos, además de ser una parte evolutiva en el diseño gráfico.
Los tapabocas de huichol que comercializamos cuentan con válvula de respiración y 5 capas de protección para evitar el contagio de enfermedades y virus virales, además de contar con certificación CE y FDA.